Miércoles 14 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio ha sido visto en Francia sin Camila Morrone y con una mujer desconocida

¿Se ha terminado todo?

Leo DiCaprio y Camila Morrone. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Leonardo DiCaprio, el galán de las películas de los años 90 e incluso de la presente década, se ha ganado una fama de ganador a dónde quiera que vaya. Lo que es más, el actor es conocido por salir con jóvenes menores de 25 años, ya que siempre termina su vínculo con ellas llegada esa edad.

Y puede que sea casualidad, el destino o una elección de Leonardo DiCaprio, pero para su mala suerte, la prensa ya ha comenzado a sacar conclusiones al verlo cenando en un restaurante marroquí de Francia acompañado de unos ejecutivos de Marruecos y su hija. ¿El problema? Es que Camila Morrone no estuvo presente.

Camila Morrone y Leo DiCaprio. Fuente: (Google).

¿Dónde está Camila?

Según informó "Deuxmoi", una cuenta de Instagram que se parece muchísimo a "Gossip Girl", fue la encargada de correr la voz sobre la cena de Leonardo DiCaprio y la clara ausencia de su novia.

"Hola, sentados en Salama St Tropez, Leo está sentando en una mesa junto a nosotros, tratando de actuar discretamente, pero está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco, poniéndose cariñoso, sin Camilla a la vista", ha comentado la cuenta de Instagram.

Camila Morrone y Leo DiCaprio. Fuente: (Google).

"Está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco, poniéndose cariñoso, sin Camilla a la vista".

Lo gracioso de la situación es que Camila Morrone ha cumplido los 25 años el pasado 16 de junio por lo que no se descartaría una posible ruptura entre la estrella de Hollywood y la modelo americana. Recordad que algunas de sus novias anteriores con las que Leonardo DiCaprio terminó, antes o después de que cumplieran 25, son Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Nina Agdal.

Leo junto a Jamie Foxx en Italia. Fuente: (Google).

Vacaciones por Europa

Por otro lado, el actor ha sido visto con sus amigos durante las vacaciones de verano que se está tomando en Europa. De hecho, el pasado miércoles ha sido visto junto a Jamie Foxx en Italia en un almuerzo antes de dar un paseo en barco.