Jueves 15 de Febrero 2024
JASON MOMOA

Jason Momoa y Ben Affleck se reencuentran en el set de "Aquaman 2"

¿Batman regresa?

Jason Momoa y Ben Affleck. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jason Momoa ha estado muy activo en sus redes sociales en este último tiempo. Tras su ruptura con Lisa Bonet después de 17 años de matrimonio, el actor de "Juego de Tronos" ya ha regresado a la rutina y a compartir vídeos y fotos en su cuenta de Instagram.

En uno de sus últimos posteos, Jason Momoa se encuentra promocionando la segunda parte de "Aquaman" y en esta ocasión el actor ha compartido una postal junto a nada más ni nada menos que Ben Affleck. Pero, ¿qué se traen estos dos entre manos?

Fuente: (Google).

Batman regresa, ¿de nuevo?

Jason Momoa y Ben Affleck han cruzado caminos en "Justice League", la película del 2017 que junta a los héroes y heroínas como Mujer Maravilla, Batman, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman. Ahora, el exesposo de Lisa Bonet parece alentar a Ben Affleck para que Batman aparezca en "Aquaman 2".

"Reunidos Bruce y Arthur. Te quiero y extraño Ben. Warner Bros Studio Tours, exploren el lote de atrás, ¿de acuerdo? Descubierto en el set, lo mejor de todo está llegando. Aquaman 2. Todo mi aloha (amor)", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Henry Cavill, Ben Affleck y Jason Momoa. Fuente: (Google).

¿Acaso se trata de una broma de Jason Momoa o Ben Affleck se pondrá una vez más el traje de Bruce Wayne? Pues deberéis esperar hasta ver los avances de la película para conocer los detalles de este supuesto reencuentro.

"Reunidos Bruce y Arthur. Te quiero y extraño Ben. Warner Bros Studio Tours, exploren el lote de atrás, ¿de acuerdo?".

Fuente: (Instagram Jason Momoa).

Asimismo, Jason también compartió un avance de la segunda temporada de su serie de Apple TV, "See". "Conectate y vuelve a verla. El último capítulo está llegando. Aloha", escribió muy contento Momoa. La serie llega a la plataforma el próximo 26 de agosto.