Miércoles 14 de Febrero 2024
CILLIAN MURPHY

"Oppenheimer", la película de Cillian Murphy ya lanzó su primer adelanto

Nolan lo hace de nuevo.

Cillian Murphy en "Oppenheimer". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En marzo os contábamos que "Oppenheimer", la nueva película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, ya había comenzado su rodaje y ya había algunas imágenes. Cuatro meses después la película ya tiene su primer avance y, por lo poco que se puede ver en el minuto del vídeo, la cinta promete muchísimo.

El primer adelanto llega de la mano de Universal Pictures luego de que solo pudiera verse en el cine, especialmente antes de ver "Nope". Este es un recurso que los directores han comenzado a aplicar en este último tiempo para generar expectativa. El director de "Batman" ha dejado ver a Cillian Murphy en su papel de Oppenheimer con una cinematografía sin color.

Cillian Murphy. Fuente: (Google).

"El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento", se escucha la voz de Emily Blunt, quien representará a la esposa de Oppenheimer (Cillian Murphy), Katherine. Luego, se escucha la voz de Robert Downey Jr. diciendo “el hombre que movió la tierra”.

"El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento".

Fuente: (Google).

Tal como os anuncia el título, el film cuenta la historia de Robert Oppenheimer y se basa en el libro "American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer" de Kai Bird y Martin J. Sherwin, que obtuvo un Pulitzer. En esta ocasión, Nolan ha elegido un elenco maravilloso con Cillian Murphy como protagonista.

Fuente: (Youtube MovieFone).

El reparto

Además de Cillian Murphy, otros actores y actrices que participarán en la película son Robert Downey Jr, Matt Damon, Florence Pugh, Emily Blunt y Rami Malek. ¿Cómo lo veis? Por nuestra parte, creemos que podría llegar a ser una de las mejores cintas del próximo año debido a la importancia de su historia y venga, que estamos ante un director de renombre aquí.