Sábado 17 de Febrero 2024
ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher y Mila Kunis regresan a Netflix con una de las series más vistas de los 90

No lo vais a creer.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ashton Kutcher y Mila Kunis le han dado una de las mejores noticias a sus fans. El matrimonio que dio el sí en 2015 se conoció muchos años atrás cuando ambos coincidieron en la 'sitcom' "That 70's Show", una de las series favoritas de los 90 que los fans siguen viendo en la actualidad.

Parece ser, según han informado los colegas de "Mexico Show", que Ashton Kutcher y Mila Kunis regresarán a Netflix con ni más ni menos que un 'spin off' de "That 70's Show". En una charla con "Entertainment News", el actor contó que fue muy emotivo volver al set después de tantos años y reencontrarse con viejos compañeros y amigos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Fuente: (Google).

De regreso al set

"Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set. Son todas las mismas personas que hicieron 'That '70s Show', así que fue bastante extraño", comentó Ashton Kutcher. Además, el actor también afirmó que se siente muy agradecido con la serie ya que gracias a ella tanto él como su esposa han logrado estar en el lugar en el que están actualmente.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en "That 70's Show". Fuente: (Google).

"Mila y yo lo estuvimos contemplando. Pensamos: 'Escucha, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto'. Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan aleatorio y divertido", explicó Kutcher.

Fuente: (Wilder Valderrama Instagram).

"Mila y yo lo estuvimos contemplando. Pensamos: 'Escucha, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto'", explicó Kutcher.

Los actores originales regresarían al set durante poco tiempo, ya que la nueva serie tendrá nuevos personajes, sobre esto Ashton Kutcher ha adelantado que "es realmente divertido. El nuevo elenco es fenomenal". Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para la icónica serie.

Recordad que el 'cast' original estaba compuesto por Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Danny Masterson.