Miércoles 14 de Febrero 2024
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth y Anya Taylor Joy protagonizarán la precuela de "Mad Max"

Ya hay imágenes del rodaje

Chris Hemsworth y Anya Taylor Joy. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy en 2015, "Mad Max" regresa con nuevos actores, como Chris Hemsworth, en una precuela que ya ha comenzado su rodaje.

Con un nuevo nombre, será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor Joy como protagonista mientras que Chris Hemsworth será el villano. Este es uno de los pocos papeles en los que el australiano hará el papel de antagonista.

Anya Taylor Joy. Fuente: (Google).

Las primeras imágenes

En esta oportunidad, se han filtrado algunas postales de Chris Hemsworth caracterizado en su nuevo papel y su nuevo 'look' ha hecho que los fans bromeen sobre su apariencia.

"¿Jesús? ¿Un vikingo? ¿Thor? Empezamos la semana con un primer vistazo a Chris Hemsworth en el rodaje de la precuela de 'Mad Max'. En 2024 recién podremos ver lo nuevo de George Miller con Anya Taylor Joy de protagonista.", comentaron en Twitter.

Anya Taylor Joy y Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

Apenas se conoce muy poco sobre la película, pero ya hay una sinopsis que adelanta un poco de qué va a ir la historia y el papel que jugarán Chris Hemsworth y Anya Taylor Joy.

Apenas se conoce sobre la película, pero ya hay una sinopsis que adelanta un poco de qué va a ir la historia.

Fuente: (Twitter La Cinestación).

"Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es alejada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran banda de motoristas liderada por el señor Dementus. Atravesando el Páramo se encuentran con la ciudadela presidida por Inmortan Joe. Debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa", pone la sinopsis.