Sábado 17 de Febrero 2024
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington protagonizarán "Amsterdam"

Llega a los cines en noviembre.

John David Washington, Margot Robbie, Christian Bale. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El director David O. Russell ha convocado a tres importantes actores de Hollywood, Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, para protagonizar su nueva película. "Amsterdam" se estrenará el 4 de noviembre.

Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington interpretarán a tres amigos que se encuentran en Ámsterdam y son testigos de un suceso que los convierte a ellos mismos en posibles protagonistas.

"Amsterdam". Fuente: (Google).

Basada en los años 30, el reparto no solo cuenta con Margot Robbie, Bale y Washington, sino que también participan actores como Robert De Niro, Anya Taylor Joy, Chris Rock, Zoe Saldaña, Michael Shannon, Rami Malek y Taylor Swift.

Si bien la película todavía tiene un recorrido hasta su fecha de estreno, con el adelanto, los fans ya han comenzado a hablar sobre el elenco que ha formado Russell. Lo que es seguro es que este film ha salido bastante caro.

Elenco de "Amsterdam". Fuente: (Google).

La opinión de los fans

"Sabían exactamente lo que estaban haciendo al armar este elenco", "el elenco que armaron es increíble", "es un elenco soñado" y "qué maravilla de elenco. Guau. El cine está vivo", fueron algunos de los comentarios.

"Es un elenco soñado".

"Amsterdam". Fuente: (Google).

Con una maravillosa crítica por parte de los espectadores, se espera que la nueva película de Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington sea todo un éxito.