Viernes 16 de Febrero 2024
SHAWN MENDES

Shawn Mendes cancela sus 'shows' por motivos de salud

Completamente inesperado.

Shawn Mendes. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Shawn Mendes, el cantante e intérprete de "When you are gone", ha anunciado a través de sus redes sociales que deberá suspender las siguientes tres semanas de 'shows' debido a un imprevisto.

Si bien el artista no tiene nada serio, sí ha confirmado que necesita un descanso para recuperar energías. "Desafortunadamente, tendré que suspender las siguientes tres semanas de 'shows' en Uncasville, hasta nuevo aviso", comenzó escribiendo Shawn Mendes.

Fuente: (Google).

El comunicado

"He estado haciendo giras desde que tengo 15 años y, para seros sincero, siempre se me ha hecho difícil estar en el camino alejado de mi familia y amigos. Luego de algunos años lejos, creí que estaba listo para regresar, pero ha sido una decisión precipitada", continuó el cantante.

"Desafortunadamente, tendré que posponer las siguientes tres semanas de 'shows'".

Asimismo, Shawn Mendes también comentó que la situación hizo que él llegara a un momento de cambio, lo cual le ha hecho tomar la decisión de dar un paso al atrás al menos por un tiempo.

Fuente: (Instagram Shawn Mendes).

"Luego de hablar con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar, cuidar de mí y mi salud antes que nada", escribió Shawn Mendes.

Fuente: (Twitter).

En su documental de Netflix de 2020, ya se puede ver cómo el cantante vive algunos momentos muy difíciles durante sus giras y pasa un mal momento al tener que priorizar su bienestar ante su carrera.