Viernes 16 de Febrero 2024
JARED LETO

Jared Leto y Belinda, muy unidos, aprovechan sus vacaciones en Italia

Se lo han pasado de lujo.

Belinda y Jared Leto. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jared Leto y Belinda ya llevan casi una década de amistad y, si bien ambos artistas han reiterado en muchas ocasiones que son solo buenos amigos, muchos creen que en algún momento estos dos han tenido algo que fue más allá de su amistad.

Sin embargo, los cantantes pasan de lo que diga la prensa y cada tanto se reúnen para pasar un buen rato entre amigos. En esta ocasión, Belinda y Jared Leto se han encontrado en Italia en donde han pasado un buen momento en un bote muy mono.

Belinda. Fuente: (Instagram de Belinda).

Escalando montañas

Por supuesto que Jared no ha podido dejar de insistirle a Belinda para que escale una pequeña montaña, una actividad que la cantante no quería realizar, pero que al final le ha encantado. La intérprete de "Si tú me llamas" ha compartido algunas imágenes y vídeos en su Instagram.

"Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta. Posdata, arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez", escribió Belinda junto a varias imágenes y vídeos de ella escalando junto a Jared Leto y amigos.

Jared Leto. Fuente: (Instagram de Belinda).

En otra publicación, Belinda también compartió un momento muy divertido en donde sus amigas le enseñaban a Leto un poco de español para alentarla mientras escalaba. "Verano 22. Irrepetible", escribió la cantante.

"Cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez".

Fuente: (Instagram de Belinda).

Por otro lado, Jared Leto también ha asistido a un evento organizado por Vogue Italia y Unicef para recaudar fondos y ha sido visto almorzando junto a una joven misteriosa que poco se sabe de ella, pero que ha sido tendencia en redes por la edad que se lleva con el cantante. ¿Tal vez sea una amiga?