Viernes 16 de Febrero 2024
TOM HOLLAND

Tom Holland anuncia su retiro de las redes ante un problema de salud

Los fans están preocupados.

Tom Holland. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tom Holland ha aparecido en su cuenta de Instagram para informarles a sus queridos fans que dejará las redes sociales por un tiempo. El joven actor de 26 años expresó que estar todo el tiempo navegando en internet no le hace bien a su salud mental.

Si bien Tom Holland no ha expresado exactamente qué tipo de malestar mental tiene, el actor dijo que las redes en este momento para él son muy "estimulantes y abrumadoras".

Fuente: (Google).

Adiós a las redes sociales

"Me quedo atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación", confesó Tom Holland mientras grababa su último vídeo para Instagram.

Además, el actor de "Spiderman" decidió hacer un llamado a la comunidad para que ayuden al proyecto de "The Brothers Trust", una organización que creó junto a sus hermanos para promover iniciativas como "Stem 4".

Holland en "The Crowded Room". Fuente: (Google).

"Pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos".

"Stem 4" se trata de una organización que ha creado varias aplicaciones sobre salud mental y que son completamente gratuitas. Ayudan a las personas a lidiar con la ansiedad y también tienen una aplicación para amigos y familiares que tienen a alguien con este tipo de problemas, y les enseñan a ayudarles.

Fuente: (Tom Holland Instagram).

“Existe un estigma terrible contra la salud mental, sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil de decir que de hacer. Espero que estas aplicaciones puedan ser su primer paso para ser más felices y más saludables”, continuó Tom Holland antes de saludar a sus seguidores y borrar la aplicación.