Viernes 16 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Al Pacino se reencuentran para dirigir una película

Los actores trabajaron juntos hace 25 años.

Johnny Deep y Al Pacino. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Deep y Al Pacino están listos para volver a la industria del cine con una nueva propuesta. A 25 años de trabajar juntos es la película "Donnie Brasco" (1997), los artistas se han reunido para dirigir una película.

Y es que el actor que le ha dado vida a Jack Sparrow está retomando su vida poco a poco luego de ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard, en donde Johnny Deep le acusaba por difamación.

Johnny Deep y Al Pacino en Donnie Brasco. Fuente: (Google).

"Modigliani"

El proyecto inicial que se ha podido ver de Deep luego de toda la polémica, es "Jeanne du Barry", una película en donde el actor representa al rey Luis XV de Francia.

Según ha comentado "The Hollywood Reporter", Johnny Deep será el director de "Modigliani", una biopic. Y lo que es más, el actor estará acompañado por Al Pacino, quien realizará la producción de la película junto a Barry Navidi.

Johnny Deep. Fuente: (Google).

"Me siento verdaderamente honrado de trasladar la vida del Sr. Modigliani a la pantalla y planeo hacerlo con humildad. Fue una vida de dificultades que culminó en el éxito: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", comentó Johnny Deep.

El film contará la historia del artista italiano Amedeo Modigliani. El film busca explorar las horas que marcaron la vida de Modigliani y el momento en donde sería consolidado como leyenda artística.

Amedeo Modigliani. Fuente: (Google).

"Me siento verdaderamente honrado de trasladar la vida del Sr. Modigliani a la pantalla y planeo hacerlo con humildad".

Junto a Al Pacino y Barry Navidi, el actor Johnny Deep también asistirá en la parte de producción, la cual se cree que podría comenzar el 2023 en Europa.