Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE HARRY

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a la reina Isabel con su anuncio

¿Los duques de Sussex regresan a Reino Unido?

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Reino Unido después de mucho tiempo. Esta sería una de las visitas más esperadas por su abuela, la reina Isabel, y que sin duda ya ha generado expectativa en la corona inglesa.

El príncipe Harry y Meghan Markle realizarían su segunda visita al Reino Unido en cuatro meses. El matrimonio anunció que su visita estaría vinculada con su presencia a la cumbre One Young World.

Reina Isabel, Meghan Markle y Harry. Fuente: (Google).

Este evento reunirá a personas de más de 190 países y se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en Manchester. Y la presencia de los duques de Sussex no solo se limitará al Reino Unido, sino que también visitarán Alemania.

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán por esas tierras para apoyar, según anunció "Lecturas", "varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones".

Meghan Markle y Harry. Fuente: (Google).

Luego de asistir al evento, el príncipe Harry y Meghan Markle llegarán al Reino Unido justo para asistir a la gala de los Well Child Awards el 8 de septiembre. Aun así no se ha confirmado que visiten a la corona.

No se ha confirmado que visiten a la corona.

Meghan Markle y Harry. Fuente: (Google).

La última visita

La última vez que los duques estuvieron en Reino Unido fue con motivo del aniversario del reinado Isabel II el pasado mes de junio, una visita que sin dudas la monarca celebró muchísimo.