Sábado 17 de Febrero 2024
ENOLA HOLMES 2

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter juntos en "Enola 2"

Crece la expectativa.

"Enola Holmes", Henry Cavill y Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Enola Holmes 2" ya está muy próxima a estrenarse y tanto los actores como los fans están emocionados por la secuela de la película que ha sido todo un éxito.

Y es que con Millie Bobby Brown en el papel protagónico y Sam Claflin y Henry Cavill como sus hermanos mayores, el film ha sido muy bien recibido por el público. Se espera que "Enola Holmes 2" sea aún más exitosa que la primera.

Fuente: (Google).

Ante la expectativa y con fecha de estreno el 4 de noviembre en todo el mundo, la plataforma de Netflix ha compartido las primeras imágenes de "Enola Holmes 2".

También forman parte del elenco Louis Partridge y Helena Bonham Carter, que personifica a la madre de Enola, Sherlock y Mycroft. La película es una historia basada en los libros de Nancy Springer, "Los misterios de Enola Holmes".

También forman parte del elenco Louis Partridge y Helena Bonham Carter.

Fuente: (Google).

Sobre la trama

La primera entrega de "Enola Holmes 2" cuenta la historia de Enola, que se propone buscar a su madre en el día de su decimocuarto cumpleaños y emprende un viaje lleno de aventuras para resolver el misterio.

Fuente: (Google).

En las postales se puede ver a Millie Bobby Brown junto a Helena Bonham Carter y también a Henry Cavill personificando al icónico Sherlock. Sin duda, las nuevas imágenes prometen muchísimo.