Miércoles 21 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles firma con Marvel por una suma millonaria

¿Qué personaje interpretará?

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles, uno de los cantantes del momento que ha conquistado a todo el mundo desde One Direction y luego con su carrera solista, se encontraría en su mejor momento profesional. El artista se encuentra de gira promocionando su nuevo disco "Harry's house" y, como si fuera poco, ahora ha salido a la luz el contrato que ha cerrado con Marvel.

El cantante de "As it was" ha interpretado en el pasado a Eros, el hermano de Thanos, en la película "Eternals" y recientemente Kevin Feige, el presidente de Marvel, confirmó que Harry Styles ha firmado para volver a interpretar al personaje en la siguiente entrega de la franquicia.

Harry Styles en "Eternals". Fuente: (Google).

El renacer de Eros

Según ha afirmado "The Sun", el artista ha firmado con Marvel por una cifra de 100 millones de dólares por los próximos 15 años, durante los cuales interpretaría a Eros.

Algunas fuentes han confirmado que el estudio planea realizar hasta cinco proyectos con Harry Styles, por lo que tendréis Eros para rato en la franquicia de "Eternals".

"Eternals". Fuente: (Google).

En una entrevista con MTV News, Kevin Feige expresó que "las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante", y parece que todo el mundo concuerda con él, ya que en las redes los fans están más que felices por la noticia. Incluso, uno de los usuarios expresó que no se enojaría si Styles se dedicaba por siempre a la actuación.

El artista ha firmado con Marvel por una cifra de 100 millones de dólares por los próximos 15 años.

Harry Styles, con 28 años ya ha actuado antes en un papel pequeño en "Dunquerque" de Christopher Nolan y, por muy pequeño que ha sido su rol, definitivamente ha sido muy memorable y bien logrado.

Harry Styles. Fuente: (Google).

Además, también está próxima a salir "Don't worry darling", la película en donde aparece junto a Olivia Wilde y Florence Pugh, y "My police man", en donde también ha conseguido uno de los papeles principales.