Viernes 16 de Febrero 2024
JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en Georgia

La previa de la boda tuvo algunos imprevistos.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jennifer López y Ben Affleck han sorprendido a todo el mundo. Primero, con el anuncio de su casamiento en Las Vegas, en donde realizaron una ceremonia muy pequeña con su círculo más cercano; luego, con su alejamiento físico durante un tiempo para mantener vivo su matrimonio.

Ahora, el matrimonio feliz se ha casado por segunda vez en Georgia, en una casona en donde han invitado a medio mundo. Es la finca que posee Ben Affleck en Riceboro y la misma en donde dos décadas atrás casi dan el sí con Jennifer López.

Fuente: (Google).

Sin embargo, antes del evento hubo algunos incidentes, ya que el pasado viernes la madre de Ben Affleck se ha caído de un muelle y se tiene cierto malestar. Si bien unos puntos bastaron, tanto JLo como Ben fueron vistos en el centro médico del condado de Liberty, donde Chris Anne Boldt fue atendida.

A pesar de este incidente, el festejo de tres días que comenzó este sábado 20 de agosto ha transcurrido sin problemas y tanto Jennifer López como su esposo se han asegurado que la prensa no sea quien arruine el gran día. Los tórtolos se aseguraron de que nadie pueda acercarse en vehículos y que tampoco se acerque cualquier tipo de vehículo aéreo durante el evento.

Fuente: (Google).

Quienes no fueron

Para la sorpresa de muchos, uno de los ausentes de la celebración fue Casey Affleck, el hermano del novio. El actor fue visto en Los Ángeles tomando un café el sábado por la mañana. Y otra que no se ha presentado ha sido Jennifer Gardner, quien no habría concurrido debido a un proyecto que está realizando en Texas.

El matrimonio feliz se ha casado por segunda vez en Georgia, en una casona en donde han invitado a medio mundo.

Fuente: (Google).

Entre los invitados se pudo ver a Matt Damon junto a su familia, Kevin Smith, Jason Mewes; la mejor amiga de Jennifer López, Leah Remini, y también se espera la presencia de Jimmy Kimmel.