Sábado 17 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp podría hacer una aparición en los MTV VMAs

El evento se realizará el 28 de agosto.

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp ha comenzado a recuperar poco a poco su vida y también su reputación. Tras ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación, el actor ha agradecido todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante esos tiempos tan difíciles.

Con varios proyectos en puerta, entre los cuales se encuentra la película que dirigirá con Al Pacino ('Modigliani') y su actuación en "Jeanne du Barry", en donde representa al rey Luis XV de Francia, Johnny Depp ha sido llamado por MTV.

Fuente: (Google).

Para la sorpresa de muchos, incluyendo al intérprete de Jack Sparrow, MTV le habría pedido al actor que interprete al astronauta que representa la estatua de los premios y que eventualmente demuestre que es él debajo del traje. "TMZ" ha sido el medio encargado de comentar la información.

MTV le habría pedido al actor que interprete al astronauta que representa la estatua de los premios.

Fuente: (Youtube).

Aún no se sabe muy bien de que va todo este rollo pero se cree que Johnny Depp podría recibir algún tipo de mención en el evento. El actor ya cuenta con 5 galardones de MTV Movie Awards, entre los cuales se ha llevado el premio a mejor actor, mejor villano y el premio a la generación en 2012.

Fuente: (Google).

Asimismo, parece que todas son buenas nuevas en la vida de Johnny Depp mientras Heard vende sus propiedades para poder pagarle la gran suma de dinero que le debe, ya que el artista ha fichado con Dior por 7 años más para ser el rostro de la fragancia "Sauvage". ¡Enhorabuena!