Viernes 16 de Febrero 2024
SYLVESTER STALLONE

La drástica decisión de Sylvester Stallone tras los rumores de divorcio

El actor habría terminado su matrimonio.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin le habrían dado un fin a su vínculo sentimental luego de un cuarto de siglo juntos y tres hijas en común. El protagonista de "Rocky" ha dejado un indicio más de que el amor con la empresaria terminó después de 25 años juntos.

En una publicación en la cuenta oficial de Instagram del pasado 9 de agosto, la estrella de Hollywood lucía orgulloso el tatuaje en su brazo derecho con el rostro de Jennifer Flavin. En una de sus últimas entradas, la imagen de la mujer había desaparecido y en su lugar estaba Butkus, el famoso perro de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone. Fuente: (Google).

La imagen de la mujer había desaparecido y en su lugar estaba Butkus, su famoso perro.

Butkus es una mascota muy conocida en la saga de "Rocky" y es muy importante en la vida de Sylvester Stallone. Antes de llegar a la fama, "Sly" tuvo que venderlo para poder mantenerse estable económicamente. Una vez recuperado, fue parte de las primeras películas del ficticio boxeador de Filadelfia.

Sylvester Stallone. Fuente: (Google).

Aun así, Zach Perez, el tatuador de la estrella aseguró que el actor mantiene otro tatuaje de Jennifer Flavin en su espalda. “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuve que cubrir la imagen original con uno de su perro de Rocky, Butkus”, explicó el artista “Daily Mail” británico.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Fuente: (Google).

Un nuevo rumbo

Por primera vez en su carrera, Sylvester Stallone interpretará a un superhéroe en una película. "Samaritan" llegará este viernes a Amazon Prime Video y buscará que se hable de ello en vez de esta situación. El film trata sobre un niño que descubre la identidad de un héroe que se creía desaparecido hace varios años.