El 31 de agosto de 1997 será una fecha que todo el mundo recordará por siempre, que ha marcado a la historia y también a la casa real inglesa. Esta fecha marca la pérdida de la princesa Diana de Gales, también conocida como la princesa del pueblo gracias a todo el cariño que le brindaba la gente.
De la pérdida de la princesa Diana de Gales se cumplirán 25 años la próxima semana y, como no podía ser de otra manera, su hijo Harry ha decidido recordarla en uno de los eventos públicos a los que ha asistido.
No pasa una fecha en la que el duque de Sussex no recuerde y realice un homenaje en memoria hacia su madre, la princesa Diana de Gales. En esta ocasión, Harry ha recordado a su madre en un discurso que brindó al asistir a un partido de polo en Carbondale, Colorado.
El discurso
"La próxima semana es el 25 aniversario de la pérdida de mi madre, que nunca será olvidada. Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y por la forma en que lo hizo", comenzó diciendo el príncipe.
Asimismo, el duque confesó uno de los deseos más importanres. "Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, que ojalá la hubieran conocido", dijo el príncipe Harry. "Cada día espero que se sienta orgullosa de mí. Espero que podamos recordar el legado de mi madre volviendo a comprometernos con aquellos a quienes necesitan nuestros servicios, quien sea y donde sea", concluyó el duque.
"La próxima semana es el 25 aniversario de la pérdida de mi madre, que nunca será olvidada".
Cabe destacar que el Harry solo tenía 12 años cuando la pérdida de la princesa Diana de Gales desestabilizó a la familia real inglesa y al mundo entero. Hasta el momento, ninguna princesa ha logrado la repercusión que tuvo su madre.