Viernes 16 de Febrero 2024
LUCA GUADAGNINO

Luca Guadagnino desmiente la conexión de su nuevo film con Armie Hammer

El director ha hablado fuerte y claro.

Luca Guadagnino, Armie Hammer y Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Hollywood siempre fue y ha sido un mundo lleno de controversias. Venga, que negarlo a estas alturas sería en vano. Aun así, esto no quiere decir que todas las estrellas tengan un pasado complicado, pero hay algunas que ya han sido rechazadas por la audiencia debido a sus errores del pasado.

Armie Hammer entra en este último grupo. El actor de "Call me by your name" ha estado en la mira hace un tiempo por acusaciones hacia su persona. Y esto es lo que ha llevado a los internautas a vincularlo con la nueva película de Luca Guadagnino.

Timothée Chalamet, Taylor Russel y Luca Guadagnino. Fuente: (Google).

El director italiano Luca Guadagnino ha lanzado su adelanto de "Bones and all", protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russel que está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis.

El problema ha sido que el tráiler de la película ha salido junto después del estreno de la docuserie "The House of Hammer". Esta investiga el pasado lleno de secretos de Armie Hammer y, como el film de Luca Guadagnino también tiene que ver con cuestiones de las que se acusa a Hammer, las redes han tomado esto como un plan por parte del director en contra del actor.

Fuente: (Google).

Qué dijo

"No me di cuenta. Me di cuenta de esto después cuando comencé a escuchar algunas de estas ideas en las redes sociales", expresa el director. "Cualquier vínculo con cualquier otra cosa existe solo en el ámbito de las redes sociales, con las que no me relaciono", agrega.

"Preferiría hablar de lo que tiene que decir la película en lugar de cosas que no tienen que ver con ella".

Fuente: (One Media Youtube).

Luca Guadagnino también ha querido dejar muy claro que el vínculo entre esta polémica y sus ganas "de hacer esta película es inexistente y debería ser recibido con un encogimiento de hombros. Preferiría hablar de lo que tiene que decir la película en lugar de cosas que no tienen que ver con ella".