Viernes 16 de Febrero 2024
AMBER HEARD

Amber Heard vende su finca de California para pagarle a Johnny Depp

El monto no es suficiente.

Amber Heard y Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La actriz Amber Heard no esta pasando por su mejor momento a casi dos meses de su cruce con Johnny Depp en el juzgado. La exesposa del actor ha perdido el juicio por difamación y ahora debe pagarle una suma de 10.35 millones de dólares.

Es en este contexto que Amber Heard estaría buscando la manera de poder reunir ese dinero y por ello unas semanas atrás ha tenido que vender la finca que compró en California en el 2019 por 536.000 euros.

Fuente: (Google).

La información ha sido publicada por "The Post" y comenta que la finca 'Yucca Valley', ubicada en el desierto de Mojave, cuenta con 24.000 metros cuadrados de terreno.

Lamentablemente, la gran finca ha sido vendida por Amber Heard el pasado 18 de julio pero no ha sido una decisión que ha tomado por sí sola ya que sus representantes legales han intentado impedir el proceso pero las autoridades legales no lo han permitido.

Finca Yucca Valley. Fuente: (Google).

Finalmente, la 'Yucca Valley' se ha vendido por 1,05 millones de dólares, pero este monto ni esta cerca de la gran suma que le debe a Johnny Depp. La casa está dividida en tres habitaciones, un garaje para cinco carros, tres baños, un enfriador de vino, una chimenea y electrodomésticos.

Carrera profesional

Si bien hasta ahora los directivos y productores de "Aquaman 2" no han expresado que Amber Heard será reemplazada en la franquicia, 5 millones de fans opinan que la actriz debería ser reemplazada en la película e incluso han juntado firmas para realizar una petición.

Fuente: (Instagram Amber Heard).

Además, el futuro profesional de Amber Heard también se podría ver afectado a partir de ahora en cuanto fiche para otro proyecto ya que mucha gente se ha puesto del lado de Depp tras su encuentro en el juzgado.