Sábado 17 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Brad Pitt defiende a Ana de Armas de las críticas tras el primer adelanto de "Blonde"

No se guardó nada.

Brad Pitt y Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Brad Pitt es uno de los productores desde Plan B que ha elegido a Ana de Armas para conquistar Hollywood en "Blonde", la película de Netflix que pretende contar el otro lado de la vida de Marilyn Monroe. La estrella de cine llenó de elogios a la artista cubano española en un momento en el que surgieron algunas críticas sobre su rol.

Los comentarios negativos hacia Ana de Armas aparecieron cuando algunos usuarios en las redes sociales se quejaron del acento cubano de la actriz. Brad Pitt no dudó en salir en su defensa y consignó que no habría película sino la hubieran encontrado para interpretar a Marilyn Monroe.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

"Sobre todo teniendo en cuenta que este es un vestido difícil de llenar", dijo Pitt acerca del rol de Ana de Armas en "Blonde" durante 'avant premiere' de su nuevo largometraje en Los Ángeles, en donde usó un más que llamativo traje verde.

Fuente: (Google).

"Fueron 10 años de proceso de elaboración. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta", aseguró el protagonista de "Troya" para enaltecer la figura de la actriz que ha tenido una destacada participación en la última película de James Bond.

"No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta".

No solo Brad

Ana de Armas también recibió elogios de parte de los dueños del patrimonio de Marilyn Monroe. "Cualquier actriz que se meta en ese papel sabe que tiene grandes zapatos por llenar. Basándonos solo en el tráiler, para que Ana fue una gran elección de reparto, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn", aseguraron.

Fuente: (Canal oficial de Netflix en YouTube).

"Blonde" se basa en la novela de Joyce Carol Oates y se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre. El film dirigido por Andrew Dominic pretende llevarle al gran público cómo fue la vida de Norma Jean, el nombre real de un icono pop que trasciende generaciones.