Viernes 16 de Febrero 2024
CHAD SMITH

Chad Smith ha recordado a Taylor Hawkins en los MTV VMAS

El artista jamás será olvidado.

RHCP, Chad Smith. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La noche de los MTV VMAS 2022 ha sido uno de los grandes eventos del año, con momentos increíbles y, por supuesto, alguna que otra polémica, los premios han dejado mucho de qué hablar.

Unos de los artistas que se han llevado un galardón han sido los "Red H Chili Peppers", cuyo baterista, Chad Smith, ha recordado a uno de los grandes de la música al subir al escenario.

Fuente: (Google).

A finales del mes de marzo os contábamos que Taylor Hawkins, el baterista de la icónica banda "Foo Fight*ers", perdía la vida en Bogotá a los 50 años. El artista se encontraba en el medio de una gira con su banda y estaban a punto de tocar en el Lollapalooza pero el 'show' fue cancelado antes de que los músicos pudieran subir al escenario.

Tras este triste incidente, todo el mundo ha tenido palabras llenas de amor y tristeza hacia el baterista. A casi cinco meses de su perdida, Chad Smith no ha olvidado a su colega y lo ha recordado al recibir su galardón.

Fuente: (Google).

"Vuela alto hermano"

"Hay otro ícono musical, un ícono global y su nombre es, mi hermano Taylor Hawkins. Y quiero dedicarle este premio a Taylor y a su familia. Lo amo. Lo extraño todos los días. Vuela alto, Hawk. Vuela alto, hermano", expresó Chad Smith.

"Y quiero dedicarle este premio a Taylor y a su familia. Lo amo. Lo extraño todos los días. Vuela alto, Hawk. Vuela alto, hermano".

Fuente: (Google).

Asimismo, la banda también dibujó un halcón con el nombre de taylor dentro de él en la batería de Chad Smith, haciendo referencia al apellido del recordado baterista "Hawk". Definitivamente ha sido una noche llena de emociones.