Viernes 16 de Febrero 2024
LADY GAGA

Lady Gaga y Joaquín Phoenix emocionan a los fans de "Joker" con esta noticia

Lo que todo mundo esperaba.

Lady Gaga y Joaquín Phoenix confirmados para "Joker 2". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El pasado mes de julio os contábamos que "Joker 2" había sido confirmada por el director Todd Phillips y que se encontraba en conversaciones con el posible elenco de la aclamada película. Si bien en ese entonces se creía que Lady Gaga podía realizar el papel de Harley Quinn no había nada confirmado.

Recientemente, Lady Gaga ha realizado una publicación en Instagram que confirmaría su participación en el "Joker 2" como la coprotagonista de Joaquín Phoenix para el papel de Harley Quinn, la pareja del Guasón. ¿Cómo la veís?

Fuente: (Google).

Lady Gaga o Margot Robbie

Si bien muchos fans del guasón de DC han expresado que ya hay una Harley Quinn, haciendo referencia a Margot Robbie, muchos otros creen que Lady Gaga podría ser una buena Harley para la secuela de la película de Phillips.

En el vídeo se puede ver la sombra de Joaquín Phoenix y luego la de Lady Gaga, dando a conocer la fecha de lanzamiento de "Joker 2" que será el 4 de octubre de 2024. ¡Increíble!

Fuente: (Google).

La actriz se limitó a escribir el título del 'film' en la descripción de la publicación, "Joker: Folie à Deux", dejando claro su participación junto a Phoenix quien gracias a su gran actuación se llevó el Oscar a mejor actor.

Fuente: (Instagram Lady Gaga).

Además, como bien ha trascendido México Show, el film "cosechó 96.2 millones de dólares en el primer mes que salió a la luz". Un monto que superó todas las expectativas de la producción.