Domingo 18 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

La separación de Leonardo DiCaprio despierta una ola de memes

El actor terminó su vínculo con Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En su monólogo de los Golden Globes 2020, Ricky Gervais tomó a Leonardo DiCaprio para hacer una broma acerca de la larga duración de "Había una vez en Hollywood". "Leo fue a la 'premiere' y cuando terminó, su pareja era demasiado mayor para él", dijo en ese entonces el humorista británico.

Esto y mucho más se replicó en las redes luego de que se diera a conocer la noticia de que Leonardo DiCaprio habría terminado su vínculo sentimental con la argentina Camila Morrone. El detalle que llamó la atención de todos es que la modelo había cumplido sus 25 años a mediados de junio. Esto despertó todo tipo de memes en Twitter.

Fuente: (Twitter).

El detalle que llamó la atención de todos es que la modelo había cumplido sus 25 años a mediados de junio.

A sus 47 años, Leonardo DiCaprio tiene un claro patrón en sus lazos amorosos. La revista "People" fue la encargada de informar que habría terminado su unión con la actriz, con quien estaba vinculado desde finales de 2017. A pesar del tiempo juntos, rara vez eran fotografiados uno al lado del otro porque mantuvieron su lazo en un perfil muy bajo.

Fuente: (Google).

El patrón

A sus 25 años, tuvo su primer lazo duradero con la brasileña Gisele Bündchen en los 2000 cuando ella tenía solo 18 años. Al igual que con Morrone, el lazo se quebró cuando ella cumplió 25. Después, Leo estuvo con la modelo israelí Bar Refaeli entre 2005 y 2011. De acuerdo a lo que se informó, el vínculo terminó unas semanas antes de que ella cumpliera 26 años.

Fuente: (Twitter).

A su vez, Leonardo DiCaprio estuvo enlazado con Blake Lively cuando ella tenía 24 años. De allí, su siguiente amor se llamó Erin Heatherton cuando él tenía 38 y ella 23. El patrón de que Leo no sale con mujeres mayores de 25 años se cumple en tres casos más: Toni Gran, Kelly Rohrback y Nina Agdal no pudieron celebrar su cumpleaños número 26 junto al galán de Hollywood.