Viernes 16 de Febrero 2024
CARA DELEVINGNE

Cara Delevigne podría ir a rehabilitación debido a su salud mental

Fue vista en Los Ángeles.

Cara Delevigne. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La icónica modelo de Victoria Secret, Cara Delevingne, ha sido vista en un aeropuerto de Los Ángeles con estado que preocupó a todos sus fans y también a su familia. Y es que la famosa no se veía bien y tenía una actitud muy extraña, como si estuviera desorientada y nerviosa al mismo tiempo.

Con la cabellera completamente despeinada y usando solo medias en sus pies, Cara Delevingne apareció en el eropuerto de Los Ángeles con un estado que sorprendió a todo el mundo. Algunos fans y medios pudieron tomarle algunas fotografías, y en estas se puede ver a simple vista que la modelo no luce bien.

Cara Delevingne. Fuente: (Google).

No solo fue su actitud lo que llamó la atención de la gente del lugar, sino también el hecho de que se veía muy desmejorada. La modelo internacional caminaba de un lado a otro mientras hablaba por teléfono y daba vueltas sobre sí misma.

Según los testigos, Cara Delevingne parecía estar "muy nerviosa, descalza, gesticulando desmesuradamente y dando vueltas sobre sí misma". "Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil que se le cayó en la calle en un momento dado", expresaron.

Cara Delevingne. Fuente: (Google).

El mensaje de la familia

"Todos estamos preocupados por ella. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara Delevingne está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse que la modelo recibe la ayuda que pueda necesitar", confesó una persona cercana a la familia.

Fuente: (Uliratex Twitter).

Asimismo, se cree que Poppy, la hermana mayor de la modelo será quien se haga cargo de ella y quien realizaría la intervención correspondiente para que Cara reciba la ayuda necesaria. Para poneros en contexto, hay que tener en cuenta que la modelo siempre ha tenido depresión y ansiedad, dos cosas que podrían haberle llevado a este estado.