Martes 13 de Septiembre 2022
EMMYS 2022

Emmys 2022: repasamos los mejores momentos de la noche

Fue una noche increíble.

Zendaya. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Los premios Emmys 2022 pasaron por la alfombra roja de Los Ángeles durante la noche del lunes 12 de septiembre. Hollywood se vistió de gala una vez más y vaya que han marcado tendencia. Con Kenan Thompson, actor de "Saturday Night Live", como su anfitrión, la noche ha ido de maravilla.

Algunas de las estrellas que más brillaron durante la noche de los Emmys 2022, aunque no todas se llevaron un galardón a casa, han sido Zendaya, Andrew Garfield, Michael Keaton, Amanda Seyfried, Sebastian Stan y Alexandra Daddario, entre otros.

Fuente: (Google).

Los ganadores

“Succession” de HBO, ganó como mejor serie dramática; “Ted Lasso” de Apple TV+ ganó como mejor comedia; y, para sorpresa de todos, “The White Lotus”, se llevó el galardón como mejor miniserie de la noche. Asimismo, Lee Jung-jae de "Squid Game" ganó como mejor actor principal en una serie dramática; mientras que Zendaya se llevó el galardón a mejor actriz en la misma categoría.

Las series que más galardones se llevaron en los premios Emmys 2022 han sido "Sucession", "Abbott Elementary", "The white lotus" y "Ted Lasso". Aunque también, Michael Keaton se llevó el premio a mejor actor principal en una miniserie o película para televisión con "Dopesick"; y Amanda Seyfried ganó a mejor actriz en la misma categoría gracias a "The dropout".

Michael Keaton. Fuente: (Google).

Apertura, conducción y puesta en escena

No hay dudas de que Kenan Thompson ha sido un gran anfitrión para los Emmys 2022. El actor supo llevar muy bien la conducción de la gala y hasta se unió a la coreografía de apertura de los premios.

Fuente: (Televisión Academy Youtube).

La misma tenía como objetivo de bailar al ritmo de la canción de apertura de las series más destacadas del año como han sido "Stranger Things", "La ley y el orden", "La casa del dragón", y "Friends".