Sábado 17 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: ¿la nueva pareja de Hollywood?

Todos los detalles aquí.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Desde finales de junio, las redes comenzaron a hablar sobre una posible separación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Esto último debido a que se había visto al actor en un restaurante marroquí de Francia sin su flamante novia.

A pesar de esto, Leonardo DiCaprio y la modelo no dieron explicaciones en aquel momento sobre un supuesto distanciamiento. No fue hasta principios de septiembre que la revista "People" confirmó la ruptura entre los famosos, lo cual dio lugar a cientos de comentarios y memes en las redes.

Fuente: (Google).

Adiós a Camila

A poco de su ruptura con la argentina e hijastra de Al Pacino, el actor de Hollywood parece estar de nuevo en la búsqueda de su próximo amor. Esta vez, con una modelo que supera la edad de 25 años, algo extraño en los vínculos que elije Leo. Pero no se trata de cualquier famosa sino de la icónica Gigi Hadid.

Se trata de la exnovia de Zayn Malik, antes cantante de la banda "One Direction", con quien tuvo una niña el año pasado, Khai. A poco de tener a su bebé, Gigi Hadid y el cantante se separaron en octubre de 2021 tras discusiones familiares.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Fuente: (Google).

Ahora, la modelo de 27 años ha sido vista paseando con Leonardo DiCaprio por las calles de Nueva York en varias ocasiones. Una fuente cercana a la pareja reconoció que los famosos "se están conociendo".

Gigi Hadid ha sido vista paseando con Leonardo DiCaprio por las calles de Nueva York.

Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Fuente: (Google).

Aún así, parece que Gigi Hadid no quiere nada serio ya que algunas fuentes expresaron que aún podría estar un poco triste por su ruptura con Zayn. Sin embargo, es un hecho que Gigi y Leonardo DiCaprio se han visto varias veces en Nueva York.