Viernes 16 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

Timothée Chalamet hace historia en la portada de British Vogue

El actor es imparable.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Timothée Chalamet, el actor que ha conquistado a grandes y chicos tras su aparición en "Call me by your name" y continúa agregando éxitos a su trayectoria. El joven actor, que comenzó realizando obras de teatro junto a actores como Robert Sean Leonard, ahora se ha convertido en el actor del siglo.

Tanto así que el americano ha sido elegido por "British Vogue" para aparecer en su portada. De esta manera, Timothée Chalamet ha hecho historia en ser el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista británica.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

Haciendo historia

"Eres el primer hombre en realizar la portada de British Vogue. Y recuerdo que pensé, quién es querido por personas de todas las edades, quién es alguien que puede interpretar tan bien personajes, y ese eras tú", comienza diciendo Edward Enninful, periodista de "British Vogue" en su entrevista con Timothée Chalamet.

Durante los casi cinco minutos de entrevista que tiene con Edward, el actor expresa que siempre le gustó la idea de "expresarte a través de la ropa de manera personal".

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

La sesión de fotos de "British Vogue" retrata a Timothée Chalamet de una manera juvenil y muy fresca. Además, la sesión se ha inspirado en su nueva película "Bones and All" y no busca representar lo femenino o masculino, sino la moda en su estado más puro.

"Expresarte a través de la ropa de manera personal".

Fuente: (Youtube British Vogue).

Con respecto a sus próximos proyectos, Chalamet ha dejado en claro que le gusta ir allí a donde nadie se lo espere. "Un hombre sabio dijo una vez, 'si quieres que Dios se ría de tus planes, dilos en voz alta'", concluyó el actor de "Dune".