Miércoles 14 de Febrero 2024
ADAM LEVINE

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su tercer bebé

¡Inesperado!

Behati Prinsloo y Adam Levine. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Adam Levine, el cantante de la famosa banda Maroon 5, está casado con Behati Prinsloo desde 2014. La pareja de famosos ya cuenta con dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, pero al parecer es verdad que 'no hay dos sin tres'.

Recientemente, la icónica modelo de marcas como Victoria Secret, Behati, ha publicado en su cuenta de Instagram que está esperando su tercer hijo junto a Adam Levine y sus fans no pueden estar más emocionados por las buenas nuevas.

Behati Prinsloo y Adam Levine. Fuente: (Google).

"Nunca digas nunca"

En una entrevista que Prinsloo tuvo con "Entertainment Tonight" el año pasado, confesó que siempre había querido una familia grande. "Siempre supimos que queríamos un segundo bebé. Así que, para mí durante esos dos años que tuve dos pequeñas de menos de dos años, pensé 'ni siquiera lo pienses'. Aunque también quiero cinco niños, 'pero ni lo pienses'", bromeó en aquel entonces.

La modelo de 34 años también comentó que Adam Levine también quería tener muchos hijos. "¿Sabes qué? Nunca digas nunca. Queremos una gran familia, quién sabe, se lo estamos dejando al destino y a lo que tenga que pasar", había comentado Prinsloo.

Behati Prinsloo y Adam Levine. Fuente: (Google).

"Creo que tiene que ver con la situación en la que estamos ahora. Y con el COVID también, las veía a las dos juntas y pensaba 'tal vez tengamos que tener un tercer bebé para tener más' porque era realmente dulce verlas juntas. Pero luego no lo se. Nunca digas nunca", agregó la esposa de Adam Levine en su entrevista con "Entertainment Tonight".

"Creo que tiene que ver con la situación en la que estamos ahora".

Fuente: (Behati Prinsloo Instagram).

Para dar las buenas nuevas, la modelo compartió en su Instagram una postal en donde se le ve su pequeña barriga y escribió, "recientemente", junto al emoticón de un polluelo saliendo del cascarón. ¡Enhorabuena!