Domingo 18 de Septiembre 2022
KEKE PALMER

Los fans piden a Keke Palmer en "X Men"

Todos los detalles.

Keke Palmer. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Las redes sociales se han convertido en una gran fuerza tanto de las celebridades como de sus seguidores. Esto tiene que ver con el hecho de que los fans pueden opinar sobre el trabajo de sus famosos de manera pública y masiva e incluso también pueden sugerirlos para algún que otro papel, como a Keke Palmer.

En este caso, esto último le ha pasado a Keke Palmer, la actriz que participó en películas como "Jump it" y "Nope". La famosa se ha presentado a un evento hace poco y ha comentado algo que causó la emoción de todos sus fans.

Fuente: (Google).

Lista para el personaje

"Estoy manifestando un papel de superheroína", comentó Keke Palmer sobre el atuendo que usó en dicho evento. Ante esto, los fans comenzaron a pensar qué papel le quedaría mejor hasta que encontraron el personaje perfecto.

Es Rogue, uno de los personajes de la saga de "X Men" que iría muy bien con la personalidad de Keke Palmer. La sugerencia se volvió viral, tanto así que hasta la actriz pudo verlo y replicó, "¡Vamos agente!", dejando claro que la idea de interpretarla.

"¡Vamos agente!".

Fuente: (Google).

La actriz es una de las más queridas de Hollywood y también por los fans por la personalidad humilde y divertida que suele tener casi siempre. Esto también es algo que han tenido en cuenta a la hora de señalarla para el papel.

Fuente: (Google).

Sin embargo, todavía queda un camino por recorrer para que la franquicia dé alguna noticia sobre las próximas películas o contenidos que realizará en el futuro, con suerte tendrá a Keke Palmer en el elenco.