Viernes 16 de Febrero 2024
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie confiesa cómo se sintió durante una escena de "Barbie"

No lo pasó nada bien.

Margot Robbie y Ryan Gosling. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Margot Robbie es una de las actrices que ha logrado abrirse camino en Hollywood y que actualmente es una de las famosas más queridas y codiciadas por los grandes directores y productores del mundo cinematográfico. La australiana ha trabajado en muchas películas de las cuales destacaremos "El lobo de Wall Street" y "I, Tonya".

En su reciente visita al plató de Jimmy Fallon, la actriz hablo sobre una postal que se hizo viral en las redes y que los fans tomaron mientras ella y Ryan Gosling grababan una escena de "Barbie". Margot Robbie confesó al presentador que no esperaba que hubiera tantos fans rodeando el lugar de grabación.

Fuente: (Google).

"No puedo expresar cuan avergonzados estábamos por ese atuendo. Parece que nos estamos riendo y pasándolo bien pero por dentro no sentimos lo mismo", expresó la actriz de "Focus". "Este puede ser el momento más humillante de mi vida", se burló Robbie.

Jimmy Fallon le preguntó a Margot Robbie si estaba enterada de que aquella foto daría la vuelta al mundo gracias a internet. "No. Es decir, sabía que teníamos algunos exteriores por grabar en Los Ángeles. Supuse que iba a haber una pequeña multitud viendo la escena y que seguro tomarían fotos pero no esperaba nada de lo que sucedió", aclaró.

Fuente: (Google).

En la postal en cuestión se puede ver a Margot Robbie y a Ryan Gosling usando un atuendo deportivo con colores rosa y amarillo fluor, muy ajustado. Según la actriz, la pequeña multitud se convirtió en cientos de personas observándolos, algo que nadie se esperaba.

"No puedo expresar cuan avergonzados estábamos por ese atuendo".

Fuente: (20 Century Studios LA Youtube).

Próximos estrenos

Asimismo, la australiana también está próxima a estrenar "Amsterdam" el 7 de octubre, una película cómica dramática que realizó junto a grandes artistas como Christian Bale, Anya Taylor Joy y Rami Malek.