Miércoles 21 de Septiembre 2022
ADAM LEVINE

Adam Levine respondió a los rumores de engaño a su esposa: "He cruzado la línea"

Los fans no pueden creerlo.

Adam Levine. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Hace unos días atrás os contábamos que Adam Levine y Behati Prinsloo estaba esperando su tercer bebé. El matrimonio se encontraba muy feliz de agrandar la familia ya que siempre quisieron una familia numerosa pero las cosas se desmoronaron días después cuando una modelo hizo unas declaraciones sobre el cantante.

Se trata de Sumner Stroh, una modelo que comentó en sus redes sobre el romance que tuvo supuestamente durante un año con Adam Levine. La 'influencer' lo contó todo y mostró los chats que tiene con el líder de Maroon 5.

Fuente: (Google).

¿Qué dijo Levine?

Para la sorpresa de algunos, Adam Levine no ha ocultado nada y si bien no confirmó que engañó a su esposa con Sumner sí comentó que había coqueteado con algunas mujeres y sin dar nombres. El artista se sinceró a través de sus historias de Instagram luego de convertirse en tendencia gracias a la modelo.

"Se están diciendo muchas cosas sobre mí ahora mismo, que quiero aclarar. Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, pero sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.", comenzó diciendo.

Sumner Stroh. Fuente: (Google).

El cantante también dejó en claro que la prioridad son su mujer y sus hijas. "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", aclaró Levine.

Declaraciones de Adam Levine. Fuente: (Adam Levine Instagram).

Sin embargo, las fans de Adam Levine no solo han señalado el traspié del famoso sino que también despreciaron la actitud de Sumner ya que la modelo ha decidido hablar justo cuando Behati Prinsloo anuncia su tercer embarazo. De momento, parece que la familia Levine Prinsloo intentará surfear la tormenta, ¿podrán superarlo?