Sábado 17 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

El romance que echaría por los suelos las teorías acerca de Leonardo DiCaprio

¿De qué se trata?

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se anunció hace algunas semanas. El dato curioso de aquella separación es que la modelo argentina había cumplido hace poco 25 años. Esto despertó una serie de teorías y memes acerca de que Leo no puede salir con personas mayores al cuarto de siglo.

Las plataformas digitales pasaron un gran tiempo armando infografías sobre cómo no existía ninguna mujer mayor a 25 años en el extenso historial amoroso del galán de Hollywood. Sin embargo, las nuevas noticias acerca del corazón de Leonardo DiCaprio podrían cambiarlo todo.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Fuente: (Google).

Recientemente, muchas fuentes han vinculado al protagonista de "No miren arriba" con Gigi Hadid, una modelo de 27 años de edad. De acuerdo a lo que menciona el sitio especializado "Entertainment Tonight", el vínculo entre ellos va muy en serio y están muy compenetrados el uno con el otro.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos en Nueva York y parecían muy coquetos, según la fuente que citó el medio norteamericano. "Gigi llegó a Casa Cipriani un rato después que Leo. Les gusta ir allí porque pueden estar en privado y no preocuparse de que les hagan fotos o de que la gente se fije demasiado en ellos. Se lo están pasando bien juntos y Leo se siente muy atraído por Gigi", aseguraron.

"Se lo están pasando bien juntos".

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Fuente: (Google).

¿Cuándo se confirmará?

Sería extraño una oficialización por parte de Leonardo DiCaprio. Si bien se conoce su vida privada, la estrella de “Titanic” siempre se ha mantenido al margen de esta situación. Incluso únicamente usa sus redes sociales para promover su activismo en favor del medioambiente. Otra historia es la de Gigi Hadid, quien tiene más de 75 millones de seguidores en las redes preguntando por Leo en cada momento. ¿Será ella quien confirme el vínculo amoroso?