Viernes 16 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles hace historia en el Madison Square Garden

El cantante se encuentra de gira con “Love On Tour”.

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles, aquel joven que comenzó su carrera de cantante al inscribirse a "The X Factor" y que terminó en una de las 'boybands' más famosas de todos los tiempos, ahora continúa su exitosa carrera por su propio camino. El cantante empezó su carrera solista poco después de que One Direction se separara y publicó su álbum en 2017 llamado "Harry Styles".

Demás está decir que el cantante logró conquistar a todos con su álbum solista con un modo muy particular y único. A seis años de su lanzamiento, Harry Styles ya va por su tercer álbum, siendo el segundo "Fine line" y el tercero "Harry's house". De esta manera, el cantante se encuentra en medio de su gira "Love on tour" y ha roto un récord en el Madison Square Garden.

Harry Styles. Fuente: (Google).

Sorpresa en el escenario

Según trascendió "México Show", el artista británico "ha hecho historia al vender todas las entradas para los 15 conciertos que realizó durante 15 noches consecutivas en el emblemático estadio que tiene capacidad para más de 21.000 personas". Debido a esta impactante noticia, Harry Styles fue sorprendido en medio del escenario por la escritora Gayle King.

"Tenemos una sorpresa para ti. Estamos todos en la casa de Harry, ¿Verdad? Decimoquinta noche consecutiva de espectáculos con entradas agotadas. Ningún artista ha hecho eso antes", comenzó diciendo King.

"Tenemos una sorpresa para ti".

Fuente: (Diario Show Twitter).

En ese momento se levantó una pancarta sobre la gente con un texto que decía: “Harry 15. 15 noches consecutivas en el Garden”. "Queremos decir 'Gracias', ¡solo queremos decirte buenas noches, Harry!", continuó King haciendo referencia a las frases usadas por Harry Styles en su álbum "Harry's house".

El cantante se emocionó de tal manera que a penas pudo ocultar sus lágrimas y le agradeció a sus fans. "Hay mucha gente en el recinto esta noche, en noches como esta, que son muy especiales para mí, solo quiero agradecer", comenzó diciendo.

Fuente: (The Garden Twitter).

"Hay tantas personas esta noche, que me han apoyado tanto profesional como personalmente en mi vida y solo quiero decirles a todos ustedes, gracias. No estaría en el escenario si no fuera por ustedes", concluyó el artista.