Viernes 16 de Febrero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle solicitó una reunión con el rey Carlos II

¿De qué se trata?

Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La pérdida de la monarca Isabel II y el ascenso de su hijo, el ahora rey Carlos II a la corona británica ha sido un suceso histórico. Como era de esperarse, su nieto, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, han estado presentes en la gran despedida a la reina y, antes de regresar a California con sus hijos, la duquesa de Sussex solicitó una reunión privada con el nuevo monarca.

Según trascendió "México Show", esta noticia "salió de la prensa británica, en donde se aseguró que Meghan Markle quiere mejorar el vínculo con la familia real: "'A ella le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos III', indicó el periodista inglés Neil Sean".

Meghan Markle. Fuente: (Google).

Una conversación con el rey

Al parecer, Meghan le habría solicitado una reunión al rey Carlos II "a través una 'carta formal' y que su objetivo es que el encuentro sirva como 'una oportunidad para aclarar las cosas'".

"A ella le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos III".

A partir de lo que comentaron algunos medios ingleses, se cree que Meghan Markle no quiere regresar a California sin intentar tener un buen vínculo con la familia real. Facilitando así el contacto que el príncipe Harry y sus hijos pudieran tener en el futuro con sus seres queridos.

Meghan Markle. Fuente: (Google).

Recordad que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry renunciaron a sus títulos reales debido al mal comportamiento que iba dirigido hacia Markle, algo que el hijo de Lady Di no estaba dispuesto a tolerar. De hecho en una entrevista, el príncipe aclara que él no quería bajo ninguna circunstancia que su esposa termine como su madre.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

"Neil Sean aseguró no tener información si la reunión se realizará o no, pero destacó como 'muy valiente' la iniciativa de la esposa del príncipe Harry, dadas las circunstancias y la tensión con los otros integrantes de la familia real", informó "México Show".