Jueves 15 de Febrero 2024
SUPER BOWL 2023

Rihanna ha sido elegida para animar el medio tiempo del Super Bowl 2023

Todos los fans están emocionados.

Rihanna. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El Super Bowl 2023 ya está preparando los motores para el próximo año y es que el 'show' del 2022 fue uno de los más icónicos en la historia de los conciertos del entretiempo de la liga. ¿El motivo? La organización convocó a Dr. Dree, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blinge y a 50 Cent, entre otros.

Por ello, el Super Bowl 2023 ha convocado a nada menos que a la diva del pop, Rihanna. La cantante acaba de ser madre junto a ASAP Rocky. La artista hace tiempo que no lanza nueva música, ya que está más enfocada en su faceta como diseñadora y ahora también como madre, por lo que esta noticia ha emocionado a sus fans.

Rihanna. Fuente: (Google).

Según confirmó "México Show", "luego de varias negociaciones con los organizadores de la NFL, Rihanna anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que será una de las protagonistas del Halftime Show del Super Bowl 2023. La artista compartió una imagen sosteniendo un balón de fútbol americano, confirmando que estará en el popular evento".

El último álbum de Rihanna, "Anti", fue lanzado en 2016. Por ello, sus seguidores han estado preguntándose cuándo lanzará nueva música, pero la artista comentó que "muy pronto, muy pronto" tendrían noticias de sus nuevos proyectos. Dichas noticias aún no han llegado.

Rihanna. Fuente: (Google).

El mensaje de Dr. Dre

El artista que lideró el Super Bowl de este año, Dr. Dre se deshizo en elogios hacia Rihanna. "Oh por Dios. Déjame decirte algo. Acabo de enterarme de que Rihanna va a realizar el Super Bowl 2023 y soy un gran fan de Rihanna. No puedo esperar para ver qué es lo que va a hacer", expresó el artista.

"No puedo esperar para ver qué es lo que va a hacer".

Fuente: (Google).

"Es fantástico. Tiene la oportunidad de dejarnos a todos realmente sorprendidos. Sé que nosotros dejamos la vara muy alta", confesó Dr. Dre recordando el 'show' que dieron junto a Eminem y Snoop Dog, entre otros colegas. Su puesta en escena representó el hip hop de los noventa y fue una de las presentaciones más vistas en YouTube.