Jueves 22 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

Bruce Willis: la NASA lanzó otro cohete y crecen los memes sobre el actor

El actor es tendencia.

Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Una vez más los memes sobre Bruce Willis llenan las redes. Y es que el nuevo lanzamiento de la nave DART de la NASA ha tenido como objetivo dar contra un asteroide que se encontraba cercano a la Tierra. La misión debía desviar la trayectoria original de la roca y, hasta ahora, todo ha salido a la perfección.

Aun así, lo que convirtió al actor en tendencia de Twitter tuvo que ver con los comentarios por parte de los usuarios sobre la película "Armagedón" de 1998 en donde Bruce Willis debe ser enviado al espacio para impedir que un asteroide colisione con nuestro planeta.

Fuente: (Google).

Ya en noviembre del año pasado, cuando se comenzaron las primeras pruebas para DART, el cual fue enviado anoche con un resultado exitoso, los usuarios habían bromeado expresando los mejores pensamientos para Bruce como si hubiera ido realmente al espacio. "Mis mejores pensamientos para Bruce Willis y su equipo por la misión y gracias a Aerosmith por la banda sonora", comentaron en aquel entonces.

Ahora, los internautas regresaron con los memes y los comentarios sobre el actor tras la misión de la NASA y su defensa planetaria. "Ya no tenemos que enviar a Bruce Willis al espacio", comenzaron diciendo muchos usuarios tras la misión.

"Ya no tenemos que enviar a Bruce Willis al espacio".

"Hoy Bruce Willis dormirá tranquilo", "gracias Bruce Willis" y "la NASA ya trabaja para cuando Bruce Willis no esté entre nosotros porque mientras él viva todos sabemos que el mundo está a salvo", fueron algunos de los comentarios.

La misión

Asimismo, desde la NASA expresaron que todo ha salido bien hasta el momento y que ahora queda ver la evidencia que han recolectado los satélites que se encontraban cerca para ver el momento en el que DART da con el asteroide. De esta manera, los científicos podrán determinar qué tan acertada fue la misión.