Miércoles 14 de Febrero 2024
RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds confirma a Hugh Jackman para "Deadpool 3"

Nadie se lo esperaba.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ryan Reynolds continúa haciendo de las suyas a través de sus redes sociales. El actor ahora ha anunciado que uno de los héroes más icónicos aparecerá en la tercera entrega de "Deadpool 3", la película en donde Reynolds interpreta a un antihéroe que debe vencer a los malos de maneras que Superman nunca pensaría.

Desde la primera película ya se pueden ver algunos X Men que aparecen para impedir que Wayne (Ryan Reynolds), cause más problemas de los que hay. A lo largo del primer y segundo film vuelven a aparecer estos mismos personajes y el actor bromea comentando que "no había presupuesto para más mutantes".

Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Fuente: (Google).

El regreso de Wolverine

Si bien es claro que en X Man el protagonista principal es Hugh Jackman, la idea de que el héroe Wolverine aparezca en las películas de Wayne parecía un poco lejana y casi imposible. Aún así, el actor anunció el 27 de septiembre que en la próxima entrega de "De*dpool" aparecerá Hugh.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de Ryan Reynolds quien comenzó un vídeo expresando que todavía no tenía ninguna idea para su tercer película a excepción de una. Es en ese momento que Hugh Jackman pasa caminando detrás suyo y Ryan le consulta si quiere hacer otra película como Wolverine. "Seguro", expresa el actor.

Fuente: (Google).

Seguido de esto, los fans de ambas sagas no pudieron esconder su emoción en las redes y llenaron de preguntas a los actores. Por ello, Ryan Reynolds y Hugh realizaron otro vídeo en el que supuestamente explican qué es lo que pasa y cómo es que Wolverine está vivo en esta nueva película.

Fuente: (Ryan Reynolds Twitter).

Pero, con el humor que los caracteriza, una música comienza a sonar mientras ellos explican la trama de esta nueva entrega, manteniendo así el suspenso. Hasta ahora, lo único que se sabe es que la película se estrenará en 2024.