Sábado 17 de Febrero 2024
GEORGE CLOONEY

El cruce de Brad Pitt y George Clooney por el título del hombre más guapo del mundo

¿Quién se lo queda?

Brad Pitt y George Clooney. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

George Clooney y Brad Pitt son buenos amigos. Si bien solamente realizaron algunas películas juntos, los actores de Hollywood han logrado mantener una gran amistad que vivió un nuevo capítulo en los medios de comunicación a durante esta semana.

En una de sus últimas entrevistas con “Vogue”, Brad Pitt fue consultado acerca de quién era el hombre más guapo del mundo en el pasado y en la actualidad. En primera instancia, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" nombró a Paul Newman y se refirió a George Clooney como el más lindo del presente.

Brad Pitt y George Clooney. Fuente: (Google).

“Bueno, en eso tiene razón”, bromeó George Clooney en una entrevista con el “CBS Morning” este último miércoles. “Seamos sinceros. Tiene razón”, continuó la estrella de “Gravedad” antes de dejar en evidencia el vínculo que tiene con su colega.

Brad Pitt y George Clooney. Fuente: (Google).

"Creo que primero contestó que era él mismo y ellos dijeron: 'Quizás no es bueno que digas eso, hagamos otra toma'", aseguró muy divertido George Clooney. De esta manera, el actor se refirió sobre las declaraciones de la expareja de Angelina Jolie, que se convirtió en uno de los vídeos más vistos de la última semana.

George Clooney y Brad Pitt. Fuente: (Google).

“Creo que primero contestó que era él mismo y ellos dijeron: ‘Quizás no es bueno que digas eso, hagamos otra toma”.

Nuevos proyectos

Luego de compartir escena en la saga de “La gran estafa”, Brad Pitt y George Clooney estuvieron juntos a la par una película de los hermanos Coen. Sus caminos no han vuelto a encontrarse frente a las cámaras, pero George Clooney está de estreno con “Viaje al paraíso”, una comedia romántica junto a Julia Roberts. Por su parte, Pitt está teniendo buena prensa para su próximo rol protagónico en “Babylon” junto a Margot Robbie.