Sábado 17 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

Timothée Chalamet sorprende con su atuendo en el Festival de Venecia

Sus fans no pueden creerlo.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Timothée Chalamet ha arribado a Italia hace algunos días para presentarse en el icónico Festival de Venecia en donde se estrenaron las películas que marcarán la última parte del año. Entre estas se encuentra el último proyecto del actor, "Bones and all", dirigida por Luca Guadagnino.

En esta ocasión, Timothée Chalamet apareció en la 'premiere' de "Bones and All" usando un diseño de su diseñador favorito, Haider Ackermann. Se trató de un 'jumpsuit' con pantalón y una blusa en la parte superior de color rojo (un guiño a su película).

Fuente: (Google).

El atuendo más destacado del festival

Lo que ha conmemorado a Timothée Chalamet, una vez más, como el ícono de la moda que es, ha sido el diseño de la espalda. Desde su aparición en la presentación de "Call me by your name", la película que lo llevó a ser reconocido mundialmente y aclamado por muchos, Chalamet demostró su admiración por la moda y unos atuendos únicos.

Chalamet demostró su admiración por la moda.

Esto también se pudo notar durante la jornada de la noche del 2 de septiembre del festival, cuando Timothée dejó atrás aquel atuendo para darle paso a otro muy suyo y relajado.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

El actor optó por usar unos pantalones con un estampado de camuflaje, una remera y un saco con un estampado floral y colores llamativos. Si bien no combinaban con el resto de su ropa, podría decirse que Timothée Chalamet se veía bien.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).

Sobre la película

La nueva película de Luca Guadagnino está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis y tiene a Chalamet y a Taylor Rusell como sus protagonistas principales. El film se estrenará en noviembre.