Sábado 17 de Febrero 2024
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth cierra un trato con National Geographic

El actor creará contenido con su nueva plataforma.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Chris Hemsworth hace tiempo que ha comenzado a realizar colaboraciones con National Geographic. Primero ha participado en la semana del tiburón, mejor conocida como 'shark week', en donde hizo un especial "Shark Beach with Chris Hemsworth" junto al productor Ben Grayson.

Asimismo, el par también realizó "Limitless" que aún no se ha estrenado en Disney Plus y que aparenta ser todo un éxito ya que Chris Hemsworth explora los secretos de la longevidad y cómo hacer para envejecer más lentamente y de una mejor manera.

Chris Hemsworth. Fuente: (Google).

Ahora, Chris Hemsworth y Ben Grayson han firmado un contrato con su nueva compañía de producciones, "Wild State", y National Geographic. La productora del actor de Thor y Grayson será la encargada de crear nuevos guiones e ideas para todas las plataformas de National Geographic.

"Siendo fans de National Geographic de toda la vida, estamos muy emocionados de continuar y profundizar nuestra colaboración con ellos y también con toda la plataforma de Disney Plus", escribieron Hemsworth y Grayson.

Fuente: (Chris Hemsworth Instagram).

Wild State

Asimismo, el actor y el productor también dieron algunos detalles sobre su nueva productora. "Wild State está dedicada a generar narrativas inmersas que entretengan y alumbren temas importantes alrededor de todo el planeta", continuaron. "Estamos agradecidos por la oportunidad de contar historias impactantes e importantes que son apoyadas por la marca global de conservación y ambiente de Nat Geo", expresaron Chris Hemsworth y Ben Grayson.

"Estamos agradecidos por la oportunidad".

Según "The Hollywood Reporter", la nueva plataforma "Wild State" se centrará en aventura, exploración, viajes y ciencia. Afuera del contrato, la compañía también realizará proyectos narrativos para películas, televisión y plataformas digitales.