Viernes 16 de Febrero 2024
TAYLOR HAWKINS

El hijo de Taylor Hawkins, Shane, homenajeó a su padre junto a Dave Grohl

El joven emocionó a todos.

Taylor Hawkins. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Durante la tarde del 3 de septiembre, en el icónico estadio de Wembley en Londres, todos los admiradores de Foo Fighters se reunieron en el recinto para una velada muy especial en la que se decidió honrar a Taylor Hawkins.

Así, los integrantes de la banda de rock dieron su concierto en honor a Taylor Hawkins a las 17:30 h. El evento consistió con un especial de "MTV Unplugged: Nirvana" y el "MTV World Stage".

Fuente: (Google).

"My hero"

El homenaje al baterista de la banda se transmitió a través de MTV En Vivo de manera gratuita. El esperado "Foo Fighters and The Hawkins Family Presents: Taylor Hawkins Tribute Concert" celebró al artista.

El homenaje al baterista de la banda se transmitió de manera gratuita.

Y no solo eso, sino que su hijo, Shane, también se subió al escenario para tocar "My hero", uno de los éxitos de la banda en donde Taylor Hawkins siempre se destacó.

Fuente: (Google).

A través de todas las redes sociales, se compartió el vídeo del momento en el que Shane se sube al escenario para ocupar el lugar de su padre en la batería y tocar junto a la banda de Dave Grohl. Un momento que sin dudas ha emocionado a todos los seguidores de Taylor Hawkins.

Fuente: (Twitter).

Si bien el concierto comenzó a las 17:30 h, la programación especial de MTV en Vivo comenzó a las 15:50 h con los especiales de Nirvana y el "MTV World Stage: Foo Fighters Barcelona 2017", una de sus mejores presentaciones que tuvieron en nuestro país.