Viernes 16 de Febrero 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek tiene una enemiga muy reconocida en Hollywood

¿De quién se trata?

Salma Hayek. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Salma Hayek acaba de cumplir 56 años y lo ha festejado con una banda de mariachis, un baile y mucha alegría. La actriz es una de las más reconocidas y queridas alrededor del mundo, pero, como cualquier persona, Salma también tiene rivales.

Puede que la carismática Salma Hayek tenga muy buenos amigos y se lleve muy bien con casi todo el que la conoce, pero como todo, siempre hay excepciones. En esta ocasión, la artista no se llevaría bien con un personaje muy conocido de Hollywood.

Salma Hayek. Fuente: (Google).

Rivales

Os hablamos de Jennifer López, la cantante y actriz que acaba de casarse por segunda vez con Ben Affleck. Y es que, según trascendió "México Show", JLo no se llevaría bien con Salma.

"No se muestran juntas ni tampoco se destacan por su amistad. Además, Salma Hayek ha tenido un vínculo poco duradero con Ben Affleck, actual esposo de JLo", adelantó "México Show".

JLo junto a Salma Hayek. Fuente: (Google).

Y es que ambas se han disputado varios papeles, como han sido el de Frida Kahlo y el de Selena Quintanilla, por lo que no se llevarían bien. Al menos, sí es cierto que nunca coinciden en ningún lugar.

Hayek sí mantiene un vínculo muy cercano con Angelina Jolie y Penélope Cruz.

Salma Hayek junto a Angelina Jolie. Fuente: (Google).

A diferencia de su nula amistad con la esposa de Affleck, Salma Hayek sí mantiene un vínculo muy cercano con Angelina Jolie y Penélope Cruz, otras dos importantes actrices de Hollywood con las que mantiene una bonita amistad.