Miércoles 14 de Febrero 2024
AMBER HEARD

Amber Heard, en el peor momento de su carrera, le pide ayuda a sus amigos

La actriz está muy mal.

Amber Heard. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Amber Heard, la actriz de películas como "Días de ron" y "Aquaman" ha caído en todos los sentidos. Tras su juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp, el mundo del cine ha decidido reconsiderar la actitud que ha estado teniendo tanto con ella como con el actor y han tomado otras decisiones.

Mientras que Johnny Depp retoma su vida y ficha para diferentes proyectos, Amber Heard se tambalea con el proyecto más grande que tiene ahora, que es "Aquaman 2", en donde protagoniza a Mera, un papel que los fans quieren otorgarle a Emilia Clarke. Pero eso no es todo, ya que "México Show" ha lanzado información sobre la situación económica de la actriz.

Amber Heard. Fuente: (Google).

"Desalentada y en crisis"

"Se siente desalentada y en crisis, ya que no posee ese dinero para pagar a Johnny Depp. Es por esto que le ha pedido prestado a sus amigos. Una decisión que no debía haber tomado. Todos se han negado a prestarle a la famosa", informó "México Show" (MS).

Además, el medio comentó quiénes habrían sido las famosas a las que Amber Heard les habría pedido dinero. El motivo de su rechazo tiene que ver con los problemas que esto podría traerles a ellas si le prestasen dinero, algo que Heard no ha tenido en cuenta.

Heard junto a Cara Delevingne. Fuente: (Google).

"Entre las figuras de Hollywood a las que acudió se encuentran Kristen Stewart, Cara Delevingne, Margot Robbie o Elon Musk, quien fue su expareja", aclara MS sobre la situación en la que se encuentra la artista.

"Se siente desalentada y en crisis, ya que no posee ese dinero para pagar a Johnny Depp".

Johnny Depp y Amber Heard. Fuente: (Google).

De momento, Amber Heard le ha pedido a algunas de sus amigas un lugar para quedarse, pero no se sabe con certeza la respuesta a este pedido de la actriz. Lo que es seguro es que aún le queda una gran suma de dinero por pagarle a Depp.