Sábado 17 de Febrero 2024
REINA ISABEL II

La reina Isabel II preocupa a todos con su última aparición

La monarca no está en su mejor momento.

Reina Isabel II. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La reina Isabel II continúa alojada en el palacio de Balmoral. La monarca se habría trasladado al lugar para aprovechar el verano junto a los duques de Cambridge, sus bisnietos y el príncipe Carlos, además de otros familiares.

Con 96 años, la reina Isabel II ha atravesado el covid hace unos meses atrás. Esto le ha dejado algunas secuelas y ha sido la razón por la cual ha dejado de lado algunas de sus obligaciones como reina. Ahora ha reaparecido en Escocia y se la notó muy desmejorada y con un bastón.

Fuente: (Google).

Nuevas ceremonias

Tras la renuncia de Boris Johnson, llegó al rescate Liz Truss, la nueva Primera Ministra del Reino Unido que debía realizar una pequeña ceremonia en Buckingham junto a la reina Isabel II pero que debido a su estado de salud se ha cambiado de locación.

Según "Lecturas", "se trata de un acto conocido como 'besamanos', que se resume realmente en una reverencia seguida de un apretón de manos". Así, la ceremonia tuvo lugar en el palacio de Balmoral.

Fuente: (Google).

"Los médicos de la reina Isabel II han recomendado que evite desplazamientos para que no afecte a su salud", trascendió "Lecturas", señalando la desmejora de la reina Isabel II desde su última aparición en Julio.

Fuente: (Google).

De esta manera, la casa real se encuentra velando por la salud de Isabel II y reduciendo su aparición en público lo más posible para cuidarla de cualquier tipo de contagio y también para priorizar su descanso.