Viernes 16 de Febrero 2024
DONT WORRY DARLING

¿Qué pasó en Venecia con el elenco de "Don't worry darling"?

Harry Styles y Chris Pine en la mira.

"Don't worry darling", elenco de la película en Venecia. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El estreno de la película dirigida por Olivia Wilde en el Festival de Venecia está siendo un escándalo inesperado. El elenco de "Don't worry darling" está dando de qué hablar en las redes y en todo el mundo. Pero, ¿qué ha pasado?

Shia deja el rodaje

Para comenzar, debemos deciros que hubo una polémica entre Shia LaBeouf, actor de películas como "Transformer" y "Fury", y Olivia Wilde durante el rodaje de "Don't worry darling". De hecho, el actor iba a ser el protagonista de la cinta junto a Florence Pugh, pero terminó saliendo de la película o renunciando, como anunció la directora.

Olivia Wilde y Shia LaBeouf. Fuente: (Google).

"Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar", expresó Shia LaBeouf luego de escuchar las declaraciones de Wilde.

"Tú y yo sabemos las razones de mi salida".

Florence y Olivia, ¿enemigas?

Luego de esto, también se comentó que Florence Pugh y Olivia Wilde habían tenido algunas diferencias durante el rodaje porque no se llevarían bien, pero, una vez más, la directora de "Don't worry darling" desmintió estos rumores.

Florence Pugh. Fuente: (Google).

Chris Pine y Harry Styles enfrentados por los fans

Pero esto no es todo, ya que durante el estreno del "Don't worry darling" en el Festival de Venecia, un vídeo muestra el momento en el que Harry Styles se sienta junto a Chris Pine. El artista hace un gesto, algo que se ha viralizado con la idea de que Styles ha tenido un gesto inadecuado con su colega antes de tomar asiento.

Por suerte, el representante de Chris Pine ha aclarado la situación a través de un comunicado que compartió la revista "People". "Esta es una historia ridícula, una invención y el resultado de una extraña ilusión óptica que claramente es engañosa y permite que se hagan especulaciones", expresó.

Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles. Fuente: (Google).

"Entre estos dos hombres no hay nada más que respeto y, cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe", concluyó.