Sábado 17 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas deslumbra a Venecia a lo Marilyn Monroe

No pasó desapercibida.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ana de Armas se luce en las alfombras rojas mientras el gran público espera hasta el 28 de septiembre para ver su labor en "Blonde", el film en donde interpreta a Marilyn Monroe, uno de los iconos pop más importantes de toda la historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana de Armas ha querido hacerle saber a sus seguidores las sensaciones que vivió luego de pasear por el festival de Venecia y enamorar a todo el mundo con un impresionante vestido digno de una de las primeras divas de Hollywood.

Ana de Armas y Brad Pitt. Fuente: (Google).

"Una noche que jamás olvidaré. Gracias a todos por la hermosa energía y el apoyo. Los quiero", escribió en inglés Ana de Armas para dejar en claro que vive un momento único en su carrera y se siente agradecida con todos aquellos que lo hicieron posible.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

"Una noche que jamás olvidaré".

Ana de Armas brilló en la alfombra roja de Venecia con un vestido color coral de Louis Vuitton que llevaba con una cola en tejido satinado que sellaba el imponente vestuario de la cubano española.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Expectativas

El tráiler de “Blonde” lleva varias semanas en las plataformas digitales y ha recibido muy buenas críticas. El film busca centrarse en Norma Jean, la persona detrás del icono pop. La película de Andrew Dominik pretende enseñarle a los espectadores la vida de una diva cuando las cámaras se apagan.