Jueves 15 de Febrero 2024
BRAD PITT

Courtney Love afirma que Brad Pitt le impidió ser parte de una joya del cine de culto

Enfadada.

Courtney Love y Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Originalmente, “El club de la lucha” fue todo un fracaso en la taquilla para David Fincher a finales de 1999. Sin embargo, el tiempo le dio un nuevo valor a la película que protagonizaron Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter.

Recientemente, Courtney Love estuvo en un reconocido pódcast norteamericano conducido por Marc Maron y aseguró que ella estaba en la consideración para el papel de Marla Singer, el interés amoroso del protagonista. El rol quedó en manos de Bonham Carter, pero la artista, viuda de Kurt Cobain, afirmó que fue Brad Pitt quien le impidió quedarse con ese histórico rol.

Courtney Love y Brad Pitt. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó Love, Brad Pitt la echó por no haberle permitido seguir adelante con un proyecto que le hacía mucha ilusión a la estrella de “Troya”. Este se trataba de una película biográfica de Kurt Cobain que sería dirigida por Gus Van Sant, director de “Good Will Hunting”, “Milk” y “Elephant”.

Brad Pitt y Edward Norton. Fuente: (Google).

Brad Pitt la echó por no haberle permitido seguir adelante con un proyecto.

En ese momento, fue Edward Norton quien tuvo que darle la noticia. De acuerdo a lo que comentó la exlíder de Hole, el actor comenzó a sollozar recordándole que no tenía la capacidad de cambiar la decisión que había tomado Brad Pitt.

Courtney Love y Jim Carrey en "Man on the Moon". Fuente: (Google).

Tuvo revancha

También en 1999 se estrenó “Man on the Moon”, una película en la que Jim Carrey personificó al comediante Andy Kaufman. Courtney Love fue parte del éxito de ese film, lo que significó una de sus pocas películas importantes como intérprete en la pantalla grande.