Lunes 19 de Febrero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la peor noticia

Una situación preocupante.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo días un tanto turbulentos luego de que se publicaran las memorias del hijo menor del rey Carlos. Más allá de esto, la pareja real está atravesando una situación bastante particular que tiene que ver con cuestiones climáticas.

Desde hace tiempo, el príncipe HarryMeghan Markle decidieron radicarse en los Estados Unidos, más precisamente en las costas de California, un sitio donde ahora mismo se está viviendo un temporal climático que afectó a cientos de personas, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a tomar medidas.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

En las últimas horas, se les informó al príncipe Harry y Meghan Markle que deben abandonar su mansión ubicada en la región de Montecito por las lluvias y el riesgo de deslaves. Ahora los duques de Sussex deberán buscar un nuevo lugar para vivir hasta que pase el temporal.

El príncipe Harry y Meghan Markle deben abandonar su mansión ubicada en la región de Montecito por las lluvias.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

Si bien la medida puede parecer un tanto exagerada, no lo es tanto si se tiene en cuenta que en la misma región hace cinco años ocurrió un deslizamiento de tierra que terminó con la vida de 23 personas además de que arruinó cerca de 100 viviendas de diferentes celebridades.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).

Una zona exclusiva

El príncipe Harry y Meghan Markle eligieron vivir en Montecito por su tranquilidad y lejanía con el resto de la población. Es un sector tan exclusivo donde viven celebridades de la talla de Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, quienes también debieron abandonar la región por el riesgo que corren.