Lunes 16 de Enero 2023
EDDIE MURPHY

La broma de Eddie Murphy sobre Will Smith que hizo reír a todos en los Golden Globes 2023

Nadie lo esperaba.

Escrito en MUNDO el

En la noche de este último martes, la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a las estrellas en la entrega de premios de los Golden Globes en su edición número 80. Tal como suele suceder cada año, una leyenda del cine y la televisión es homenajeada. En esta oportunidad, le tocó el turno a Eddie Murphy.

El comediante destacó que lleva más de cuatro décadas en la industria del entretenimiento y aceptó con mucha gracia el premio que la Asociación de Prensa Extranjera de los Estados Unidos le ofreció en la velada de los Golden Globes. Eddie Murphy tomó con orgullo su premio Cecil B. DeMille a la trayectoria profesional.

Fuente: (Google).

Luego de agradecer a su familia y a los suyos por el camino recorrido, Eddie Murphy se dispuso a entregarles a los más jóvenes el plan definitivo para alcanzar el “éxito, la prosperidad y la tranquilidad”. “Es muy sencillo”, reconoció el protagonista de “El profesor chiflado”.

Fuente: (Google).

"Hay tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y ¡mantén el nombre de la mujer de Will Smith fuera de tu boca!", proclamó Eddie Murphy haciendo reír una vez más a su público. De esta manera, el actor hizo referencia al incómodo momento que vivieron Chris Rock y Smith en la pasada edición de los premios Oscar.

"Hay tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y ¡mantén el nombre de la mujer de Will Smith fuera de tu boca!".

Grandes amigos

En conversaciones con “Entertainment Tonight” luego de la ceremonia, Eddie Murphy aclaró que tiene un buen vínculo con Chris Rock y Will Smith, y que su broma no iba con malas intenciones. “Los quiero. Es todo amor”, reconoció el intérprete.