Lunes 16 de Enero 2023
LISA MARIE PRESLEY

Hollywood le da el último adiós a Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

La cantante perdió la vida a los 54 años.

Lisa Marie Presley. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Hollywood está de luto debido a la devastadora noticia de la pérdida de Lisa Marie Presley, hija del icono del rock and roll Elvis Presley. La también artista abandonó este mundo a sus 54 años de edad tras padecer un paro cardíaco, según se informó desde medios norteamericanos que tuvieron contacto con su familia.

Su madre, Priscilla Presley, confirmó la noticia en un comunicado que se publicó en la revista “People”. Lisa Marie Presley había sido trasladada a un hospital del condado de Los Ángeles luego de haber sido encontrada inconsciente en su casa en Calabasas.

Lisa Marie Presley en los Golden Globes del martes pasado. Fuente: (Google)

De acuerdo a lo publicado por “TMZ”, Lisa Marie Presley había padecido problemas cardíacos. Tan solo en esta semana, la cantante había sido visto en los Golden Globes, en donde fue parte de los invitados de honor a la ceremonia de celebración a lo mejor del cine y la televisión. Austin Butler, quien interpretó a su padre en “Elvis”, ganó el premio al mejor actor en una película dramática.

Lisa Marie Presley junto a Austin Butler, el actor que interpretó a su padre en "Elvis". Fuente: (Google).

A través de las redes sociales, estrellas de la talla de John Travolta, Pink, Rita Wilson, entre otros, decidieron rendirle un homenaje a la artista que enlutó a Hollywood en las primeras semanas de este 2023.

John Travolta, Pink, Rita Wilson, entre otros, decidieron rendirle un homenaje a la artista.

Una vida intensa

Lisa Marie Presley cargó con un apellido pesado durante toda su vida. Siguió los pasos de su padre en 2003 con su primer álbum, pero desde 2012 que no hacía música nueva. Estuvo casada en cuatro oportunidades. Michael Jackson y Nicolas Cage fueron sus esposos más famosos.